Curso de acogida y formación para voluntariado y alumnado en prácticas

Fundación Psicología Sin Fronteras ha organizado un curso formativo dirigido a todas aquellas personas interesadas en colaborar con la entidad a través de sus diferentes áreas de trabajo, como Salud, Psicología Jurídica o Migraciones. También es posible participar en ámbitos transversales como Comunicación y Sensibilización.

Durante el curso se facilitará información tanto sobre la misión, principios, historia, metodologías de trabajo y actividades de cada área de la fundación, como sobre las posibilidades de coordinación y puesta en marcha de iniciativas que estén alineadas con los objetivos de la entidad.

Además, entre otros contenidos, se ofrecerá información detallada sobre “Psicología a tu alcance”, un servicio del área de Salud gracias al cual muchas personas que viven situaciones estresantes y/o de vulnerabilidad están accediendo a atención psicológica de calidad ajustada a sus recursos económicos.

En este curso de acogida y formación puede participar cualquier persona interesada en conseguir que la psicología llegue a todas las capas sociales y, especialmente, a las personas más vulnerables y a quienes más sufren las desigualdades.

Los perfiles profesionales con los que es posible cambiar el mundo y convertirlo en un lugar más humano y más respirable son muy diversos: profesionales y estudiantes de psicología, de trabajo social, de educación social, de comunicación y marketing o de gestión de proyectos, entre muchos otros.

CONVOCATORIA CURSO ACOGIDA Y FORMACIÓN FUNDACIÓN PSICOLOGÍA SIN FRONTERAS

• Fecha: viernes 2 de junio de 2023
  • Hora: 17:30 horas (Madrid, CEST UTC+2)
  • Modalidad: mixta (formato presencial y online). Si estás por Madrid, nos encantará encontrarnos contigo en nuestra sede: C/ Teniente Muñoz Díaz, 5, 28018, Madrid.

Inscríbete hasta el 31 de mayo

Si necesitas más información, contacta a través del correo voluntariado@psicologossinfronteras.net