Formación especializada: La Psicología en Cooperación Internacional para el Desarrollo Sostenible.

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y su Fundación FUNCOP, organizan la Formación Especializada: “La Psicología en Cooperación Internacional para el Desarrollo Sostenible. Nivel Introductorio”.

Dirigida a psicólogas/os y estudiantes de último curso del Grado de Psicología.

Actividad: curso

Tipo: formación propia

Modalidad: Online. 30 horas lectivas online, de las que 20 corresponden a retransmisiones virtuales en directo (*) a través de plataforma de videoconferencia.
(*) Quienes por motivos justificados no puedan seguir sesiones virtuales en directo, podrán verlas en diferido durante 7 días posteriores a su realización.

Docentes: Héctor M. Rivero García. Jesús Delgado Baena. Alejandro Duarte Sánchez. Javier Moya Castilla. Francisco Fernández Serra. Guillermo Fouce Fernández.

26 Abr 2024
Finalizdo!