presentación resultados estudio vulnerabilidad UGT Madrid 20 de junio

Jornada presentación “Estudio de riesgos psicosociales y colectivos de personas trabajadoras vulnerables”

El área de Planes y Estudios de Fundación Psicología sin Fronteras lleva meses investigando los riesgos psicosociales a los que se enfrentan las personas trabajadoras y, muy especialmente, quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. El jueves 20 de junio, durante toda la mañana, la sede de UGT-Madrid acogerá la presentación de resultados y la puesta en común de impresiones sobre los riesgos psicosociales a los que se enfrentan cada día las personas trabajadoras.

Este estudio proviene de la Unión General de Trabajadores de Madrid (UGT-Madrid) y cuenta con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales (FEPRL, F.S.P.) a través del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST).

Si deseas asistir a la jornada, puedes apuntarte a través del siguiente enlace: INSCRIPCIONES.

20 Jun 2024
Finalizdo!