Hola! Bueno, en estos últimos meses pasaron muchas cosas, tanto por mi vida, como por mi cabeza…
Hace un tiempo atrás sali del closet con mis papás, les dije que soy bisexual y ellos se lo tomaron bastante mal, no me aceptaron, vi hasta a mí mamá llorar… Después de eso me sacaron celular, PC y casi todo acceso a internet. Al tiempo ellos pensaron que esa idea salió de mí cabeza y que no era más bi(hasta el día de hoy lo soy) y me devolvieron todo como estaba… Pero desde ese día me estoy sintiendo muy cansado, no tengo ánimos, no quiero comer, hacer ejercicio o hasta ni hago la tarea ya, empecé a estar mucho en el celular, jugando videojuegos o escuchando música, lo que a ellos les molestó mucho, llegué a estar 12 horas en la pantalla, más bien, lo sigo estando… Mis papás me dijeron que me iban a llevar al psicólogo y nunca lo hicieron por motivos económicos también;(
Este año me cambie de turno en la secundaria y también de aula, encontré algunas personas que conocía antes y eran amables en el primer cuatrimestre, los llegué a considerar amistades.. pero este cuatrimestre se alejaron, empezaron a juntarse todos los Findes sin mí, cuando les pedía alguna tarea o ayuda nunca estaban para mí y realmente me estoy sintiendo muy solo ya… Hasta, una amiga, llego a contarle a mí ex lo que nosotros hablamos de ella. That hurts. Estoy realmente muy solo, cansado, me siento como que no tengo propósito y lo peor es pensar que literalmente no llego ni a los 18 años y ya me estoy sintiendo así ¿Por qué esperar a ser adulto cuando ya mí vida va así?.
1 Respuesta
En primer lugar, quería agradecerte que hayas compartido de manera tan honesta tu situación actual. En cuanto a los problemas presentes con tus padres en torno a tu bisexualidad, primero quería decirte que ha sido muy valiente la decisión de expresarte con sinceridad con ellos, a pesar de que no lo hayan recibido positivamente. Desgraciadamente, la sociedad en la que vivimos puede llegar a ser muy cruel y en ocasiones podemos sentirnos solos e incomprendidos. Sin embargo, a pesar de que tus padres no estén apoyándote en este momento, existen muchas personas ahí fuera que se pueden sentir igual que tú. Quizás, teniendo en cuenta que te gusta pasar tiempo en Internet, podrías buscar algún foro o comunidad en la que puedas conectar con personas que se encuentren en tu misma situación.

