Estoy cansado de ser yo, harto de cometer errores, de tener el mal hábito de mentir o ser irresponsable e impulsivo con muchas cosas, de no poder tener orden en mis prioridades y no poder enfocarme como se debe en el estudio, no tengo motivación si no me pasa algo malo, parece que solamente aprendo cuando me pasan malas cosas, una frase dice que un valiente es aquel que aprende de sus errores, pero un sabio es el que ve los errores en los demás y los evita. Pues estoy harto de ser un valiente.
Por mentiroso, he perdido todo lo que me importa, ni siquiera eran mentiras que hacían daño según yo, pero una mentira, es una mentira por cualquier lado que se vea.
Estoy cansado principalmente de eso, cansado también de guardar tanto enojó de mi mismo por no cumplir con mis metas, por no ser constante, no ser capaz de hacer las cosas como se deben. Lo he perdido todo… Ya no quiero ni existir para ser honesto. Soy un asco. Estoy cansado de sentirme así, pero no sé cómo empezar no por dónde, necesito una guía, porque por mi cuenta parece imposible.

