Fundación Psicología Sin Fronteras organiza una sesión formativa sobre la investigación como caso de la psicología social

La ponencia forma parte de la programación de la XXII Semana de la Ciencia y la Innovación que celebra la Comunidad de Madrid del 6 al 19 de noviembre a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d. Entre las entidades participantes se encuentran la Universidad Complutense de Madrid, con quien Fundación Psicología Sin Fronteras organiza esta actividad sobre la investigación en psicología social y los riesgos psicosociales de la digitalización en el ámbito laboral.

Semana de la Ciencia 2023

Psicología Sin Fronteras se suma así a los objetivos de la Semana de la Ciencia y la Innovación de la Comunidad de Madrid relacionados con las tecnologías y los cambios disruptivos, la implicación de agentes e instituciones en el proceso científico, el fomento del diálogo y de la cercanía entre investigadores, investigadoras y público general.

Imparte: José Avelino Velasco Díaz, coordinador del área de Planes y Estudios en FPSF.

Cuándo: Lunes 6 de noviembre de 2023.

Horario: de 18:00 a 19:00 horas (UTC +1 Central European Time -CET).

Lugar: Virtual.

Enlace: https://us06web.zoom.us/j/84261415206?pwd=MdVQirYbWajHvsq2FXPGTOTt1sNf2n.1

No es necesaria inscripción.