Psicología Sin Fronteras fomenta los Trabajos de Final de Máster con compromiso social

Trabajos final de master

Fundación Psicología Sin Fronteras continúa desarrollando una labor de compromiso activo con la solidaridad y la psicología. En este marco acordó con la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla una colaboración estable para fomentar los Trabajos de Final de Máster (TFM) con compromiso social que respalden la transferencia de la investigación a la acción práctica y aplicada.

Logo facultad psicología universidad sevilla

Además del fomento de este tipo de trabajos, esta fundación se comprometió a apoyar los TFM con lineamientos aplicados y que estuvieran enfocados hacia la construcción de una sociedad más solidaria.

Es por ello que Psicología Sin Fronteras comparte ahora la resolución de la tercera edición de la “Convocatoria de Reconocimiento Institucional a los Trabajos Fin de Máster con una Clara Transferencia a la Sociedad” organizada por la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla.

Es posible conocer brevemente sus TFM gracias a las entrevistas que realizó la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla.

Las alumnas y los trabajos premiados en la III edición han sido:

• Magdalena Sánchez Fernández“Uso Problemático de Internet entre Estudiantes Universitarios y Factores Predictivos Asociados: Una Revisión Sistemática” (Máster en Psicología de la Educación: Avances en Intervención Psicoeducativa y Necesidades Educativas Especiales). Entrevista.
  • Silvia Madera Gómez“Propuesta de un Programa de Intervención Transdiagnóstico Integrador para Bulimia Nerviosa” (Máster en Psicología General Sanitaria). Entrevista.
  • Victoria de los Ángeles Martín Míguez“Influencia del Apego, Redes Sociales y Contenido Mukbang en la Conducta Alimentaria Alterada e IMC: Diferencias entre Población Clínica y General” (Máster en Psicología General Sanitaria). Entrevista.